25 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Arrestado en Loiola un joven que ocultaba “una considerable cantidad de hachís”

Hachis prensado. Foto: cannabiscafe.net.
13 Mar.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Así lo describe el comunicado del Departamento de Seguridad, que añade que el detenido, de 19 años, llevaba además un arma prohibida

El Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco ha informado de la detención ayer martes de un joven de 19 años en el barrio donostiarra de Loiola. Sin embargo, la misma nota no es del todo clara con respecto a lo que ocultaba el arrestado bajo el asiento del coche que conducía. El texto empieza diciendo que se trataba de “una considerable cantidad de hachís”, y más adelante que fueron “varios fragmentos de una sustancia prensada marrón, supuestamente hachís”, aunque tampoco se detalla la cantidad ni confirma que fuera dicha droga.

Según el relato oficial de los hechos, pasadas las 17.00 horas de ayer, una patrulla de seguridad ciudadana de la Ertzaintza “procedió a interceptar la marcha de un turismo en el barrio de Loiola, al detectar que realizaba una serie de maniobras sospechosas”. Tras solicitar la documentación al conductor, “sus integrantes tuvieron que interceptar la marcha de otro de los ocupantes del coche, al tratar éste de salir huyendo”.

Además de la referida “sustancia prensada marrón”, al sospechoso se le encontró también una porra extensible, que es un arma prohibida. Tras serle incautada dicha mercancía y realizar las verificaciones necesarias, el joven fue detenido, acusado de un delito contra la salud pública.

Escribir comentario