21 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Arrestado por causar destrozos en un bar de Gros tras enfrentarse al personal

Plaza de Nafarroa Beherea. Foto: Grupo Norte Sur.
05 Abr.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Esta misma madrugada, la Ertzaintza también ha detenido a otro individuo en Donostia, tras sorprenderle tratando de robar dentro de un coche

Agentes de la Ertzaintza han detenido durante la madrugada de hoy, viernes, a un hombre de 29 años por un presunto delito de daños, tras enfrentarse a los empleados de un bar donostiarra y romper cristales y enseres del local.

Los hechos, según cuenta el Departamento de Seguridad, se han registrado sobre las 00.45 horas de la madrugada en un establecimiento hostelero ubicado en la calle Nafarroa Beherea de la capital gipuzkoana, en el barrio de Gros. A esa hora, una patrulla de la Ertzaintza se ha desplazado hasta el lugar tras una llamada del personal del local. Esta indicaba que estaban teniendo problemas con un individuo que, tras tener un enfrentamiento con uno de los empleados, le había emprendido a golpes contra el establecimiento.

Los agentes personados en el lugar han identificado al autor del altercado y tras comprobar los desperfectos en el establecimiento hostelero, han procedido a su detención.

Detenido por tratar de robar en un coche
También en la última madrugada y en Donostia, la Ertzaintza ha practicado otra detención. Ha arrestado a un joven de 19 años, por la comisión de un presunto delito de robo con fuerza. Sobre las 02.20 horas, el acusado ha sido sorprendido ‘in fraganti’ por los agentes, cuando se encontraba revolviendo el interior de un turismo sito en la calle Buztintxulo de la ciudad.

Escribir comentario