18 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

Arrestado en Oiartzun por conducir con matrícula falsa

01 Mar.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La Ertzaintza detuvo en la tarde de ayer en Oiartzun a un conductor de 67 años tras comprobar que las placas de matrícula del remolque que arrastraba estaban falsificadas.
A primera hora de la tarde de ayer agentes de la sección ETEN que realizaban labores de vigilancia y control del tráfico en la AP-8 y detectaron ciertas anomalías en el remolque que arrastraba un vehículo que se encontraba repostando en un área de servicio ubicada a la altura de Oiartzun. Concretamente observaron que a las placas de matrícula belgas que portaba les faltaba el sello de seguridad correspondiente.
Por ello interceptaron su marcha identificando a su conductor y solicitándole la pertinente documentación. Los ertzainas pudieron verificar que las placas que portaba el remolque no correspondían al mismo, por lo que procedieron a la detención del identificado como presunto autor de un delito de falsedad documental. El arrestado fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza en Errenteria para llevar a cabo los trámites necesarios antes de ser puesto a disposición judicial.

Escribir comentario