22 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

Arrestado por intento de robo en un comercio de Tolosa

15 Ene.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza detuvieron la pasada madrugada a un joven, de 21 años, acusado de un presunto delito de robo con fuerza tras haber fracturado el cristal de un establecimiento comercial de Tolosa.
A las 2.40 horas de hoy domingo una patrulla de Protección Ciudadana se dirigió a la calle Gernikako Arbola de Tolosa ante el aviso de un posible robo en un establecimiento. Al llegar al incidente los ertzainas localizaron a un varón agachado y escondido detrás de un coche, a escasos metros de un comercio que presentaba fracturado un cristal, junto a la puerta de acceso. El sospechoso tenía unos cortes recientes en una de sus manos y también tenía un resto de cristal en la suela de una de sus botas. Por todo esto fue detenido por un presunto delito contra el patrimonio.
La Ertzaintza además investiga la posible autoría de este mismo joven en otro delito similar ocurrido una hora antes en otro comercio en la calle Poeta Lizardi. En este caso, el autor también rompió el cristal de la puerta de acceso y dejó restos de sangre, supuestamente al cortarse cuando trataba de acceder al interior.

Escribir comentario