La Ertzaintza detuvo la madrugada del domingo en Donostia a un hombre, de 37 años y nacionalidad española, cuando robaba en el interior de un local cercano a la estación de autobuses, hoy en día en desuso, tras haber forzado la puerta de acceso.
A las 3 horas agentes de la Ertzaintza, que realizaban tareas de prevención junto a la estación de autobuses, escucharon un fuerte ruido proveniente de un establecimiento, cerrado actualmente. Al mismo tiempo, un aviso telefónico informaba que un hombre había forzado la puerta de entrada al edificio.
Una vez allí los agentes vieron a un varón, vestido con guantes de obra, que portaba diverso material en sus manos. Al observar a la patrulla el hombre cogió una mochila con herramientas y comenzó a caminar hasta que fue interceptado.
Entre sus pertenencias se localizaron herramientas como un cincel y un destornillador doblado, supuestamente utilizado para apalancar la puerta.
El recurso policial detuvo a este hombre, que tiene diversos antecedentes policiales para ser puesto a disposición judicial.



Deja un comentario