29 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Arrestado tras amenazar con un cúter al responsable de una sala de juego

18 Oct.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer a un varón acusado de un delito de amenazas tras una discusión en el interior de una sala de juego de Irun. El arrestado amenazó al responsable del establecimiento con una placa metálica de filo cortante después de que le recriminara su comportamiento. Una patrulla se trasladó al lugar y procedió al arresto del sospechoso.
El arresto se produjo a las 20.30 horas en un salón de juegos de Irun. El responsable del establecimiento alertó a la Ertzaintza de cómo un cliente le había amenazado con un cúter después de que le recriminara su comportamiento en el interior del local hostelero.
Una patrulla se trasladó al lugar y procedió a la identificación y posterior detención del cliente, de 32 años, acusado de un delito de amenazas. En el momento de su arresto el sospechoso portaba una placa metálica de filo cortante que utilizó para amedrentar al responsable del establecimiento.
El detenido fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias y posteriormente fue puesto a disposición judicial.

Escribir comentario