20 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Arrestado tras robar dos collares en la Zurriola y participar en una pelea

16 Ago.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta pasada madrugada en Donostia a un varón con la acusación de un delito de robo con violencia. Presuntamente el sospechoso habría robado dos collares a un varón en la playa de la Zurriola, mediante un tirón, y habría huido, siendo alcanzado poco después por la víctima y otros viandantes y produciéndose una pelea en el puente del Kursaal.

Pasadas las 3 horas una patrulla que realizaba labores de protección ciudadana por la zona del Paseo de la Zurriola era informada por varios viandantes de que se estaba produciendo una pelea en el puente del Kursaal con varias personas implicadas.

Entonces uno de ellos informó a los agentes de que otro de los presentes, al que señalaba, le había robado dos collares que portaba cuando se encontraba en la playa de la Zurriola, lo que le había producido diversas erosiones en el cuello.

A continuación, según el relato de la víctima, el presunto ladrón había echado a correr en dirección al puente del Kursaal, pero también él y un amigo suyo, así como dos viandantes que habían visto lo sucedido. Así los perseguidores alcanzaron al sospechoso en pleno puente y se produjo la pelea.

Con esta información los ertzainas identificaron al presunto ladrón, aunque no consiguieron averiguar su edad, y acto seguido procedieron a su detención con la acusación de un delito de robo con violencia.

Escribir comentario