06 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa
Sucesos

Arrestado tras robar en un comercio de la calle Narrika

26 Ene.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Un testigo siguió el responsable del robo hasta el aparcamiento de la calle Okendo

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la mañana de ayer en Donostia a un varón de 26 años acusado de un delito de robo con fuerza. Presuntamente el sospechoso habría roto el cristal del escaparate de un comercio de la calle Narrika y habría cogido diversos productos del mismo.

Sobre las 8 horas del sábado la Ertzaintza recibió el aviso de un particular que dioa cuenta de que un individuo, al que describió, había roto el cristal del escaparate de un comercio de la calle Narrika, había cogido diversos productos de su interior y acto seguido se había dirigido hacia el Boulevard. Poco después el mismo comunicante informó de que el sospechoso, al que había seguido, se había introducido en un aparcamiento de la calle Okendo.

Personada una patrulla en el citado parking, los agentes localizaron al sospechoso instantes después en su interior y vieron cómo portaba diversos enseres envueltos en una alfombrilla, probablemente todos ellos productos sustraídos en el comercio de la calle Narrika.

Tras identificarlo y después de realizar las oportunas comprobaciones, los ertzainas procedieron a su detención acusado de un delito de robo con fuerza.

Escribir comentario