26 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
‘Yuwa India Trust’ y ‘Kemen’ reciben el Premio Deusto Valores en el Deporte 2020
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Sucesos

Arrestado tras robar en una gasolinera de Errenteria

05 Nov.19
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El delito ha tenido lugar esta noche en la Avenida Navarra de la localidad

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta pasada madrugada en Errenteria a un varón de 26 años acusado de un delito de robo con fuerza. El sospechoso, presuntamente, habría forzado una puerta de la gasolinera para colarse en su interior con intención de robar, pero fue sorprendido por los ertzainas.

Sobre las 3.15 horas la Ertzaintza fue informada por una central de alarmas de que había saltado la alarma de robo en una gasolinera de la Avenida Navarra de la localidad de Errenteria.

De inmediato una patrulla de la Ertzaintza se personó en el lugar. Los agentes vieron desde el exterior que la caja registradora aparecía forzada, algunos muebles movidos y varias monedas caídas por el suelo.

Ante estos hechos los ertzainas rodearon el local para localizar el punto por el que el ladrón o ladrones se podían haber colado. Así localizaron en la parte posterior una puerta cuya parte inferior había sido apalancada, permitiendo la entrada de una persona.

Tras entrar en el edificio por este lugar, los ertzainas realizaron una inspección, lo que les permitió detectar la presencia de un individuo escondido detrás de un compresor.

Una vez que el sospechoso salió de su escondite, los agentes lo identificaron como un varón de 26 años. En un registro preventivo encontraron en su poder varios billetes y monedas, sin duda el botín del robo de la caja registradora.

Por todo ello los ertzainas procedieron a su detención con la acusación de un delito de robo con fuerza y a su traslado a dependencias policiales.

Escribir comentario