27 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Emilio Ontiveros hablará sobre perspectivas económicas invitado por Deusto Business School
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

Arrestado tras robar y amenazar con un cuchillo a una farmacéutica

06 Oct.16
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Agentes de la Ertzaintza detuvieron durante la tarde del pasado martes en Portugalete a un varón de 44 años acusado de haber robado 150 euros en una farmacia de Barakaldo en el mes de septiembre, tras amenazar a su propietaria con un cuchillo.

Los hechos se iniciaron minutos después de las siete de la tarde del día 17 de septiembre en una farmacia de Barakaldo. A esa hora un varón entró en el establecimiento y le solicitó a la propietaria que le entregara el dinero de la caja.

Ante la negativa de la mujer el individuo le esgrimió un cuchillo de grandes dimensiones y ésta le entregó inicialmente cierta cantidad de dinero amenazándole el varón después con agredirle en caso de que no le diera todo el dinero que tuviera, por lo que la víctima le entregó varias bolsas con monedas.

Acto seguido el presunto autor del robo huyó del lugar en posesión de 150 euros en billetes y tras alertar la mujer de lo ocurrido a los viandantes un varón logró agarrarle, momento en el que el ladrón esgrimió de nuevo su cuchillo para favorecer su huida y perdió las bolsas con monedas que pudieron ser recuperadas en ese momento.

A partir de estos hechos los agentes iniciaron las correspondientes investigaciones que culminaron con la detención del ladrón el pasado martes por la tarde en Portugalete.

Escribir comentario