30 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Arrestado un menor en Ordizia tras robar los bolsos a dos mujeres, una en silla de ruedas

08 Ago.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza arrestaron ayer por la tarde a un varón de 17 años acusado de un delito de hurto después de presuntamente haber sustraído los bolsos a dos mujeres, una de ellas en silla de ruedas al padecer una minusvalía.
La secuencia de los hechos se produjo minutos después de las 17 horas en la zona centro de la localidad de Ordizia. A esa hora dos mujeres transitaban juntas por la calle Navarra, una de ellas en silla de ruedas debido a su minusvalía.
Tal y como se desprende de las denuncia recogida al incorporarse para caminar un poco ayudada por su acompañante, ambas dejaron sus bolsos sobre el asiento de la silla. Esta circunstancia fue aprovechada por un varón que a la carrera les arrebató los citados efectos y se dio a la fuga.
A los pocos minutos, y mientras desde el centro de coordinación de la Ertzaintza alertaba del hecho, una patrulla de seguridad ciudadana observó la presencia de un varón que coincidía plenamente con las características del posible autor. Al acercarse a él con intención de identificarle, el sospechoso huyó corriendo del lugar, siendo alcanzado poco después a la altura de la calle Urdaneta, donde los agentes procedieron a su detención.

Escribir comentario