27 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Arrestados dos hombres en el Centro por agredir con un cristal a otro

04 Sep.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza arrestaron ayer domingo a dos varones, ambos de 23 años, acusados de un delito de lesiones después de presuntamente haber agredido a otro varón a quien hirieron con un objeto cortante, presumiblemente un cristal fracturado.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 5 horas de la madrugada en la zona centro de la capital donostiarra. A esa hora la Ertzaintza fue alertada de la presencia de un varón herido por arma blanca después de haber sido agredido presuntamente por otros dos jóvenes.
Una vez en el lugar referido los agentes confirmaron las lesiones sufridas por un varón que requería ser evacuado por la herida sangrante que presentaba. Tal y como pudieron saber en el transcurso de un incidente entre varios jóvenes uno de los agresores le sujetó por la espalda mientras que el autor material le provocó un corte a la altura de la oreja con un objeto cortante, presumiblemente un cristal fracturado.
Según la información recogida gracias a la colaboración de varios testigos los ertzainas pudieron dar alcance e identificar a los dos presuntos autores de los hechos. Se trataba de dos varones que fueron arrestados con la acusación de un delito de lesiones. La víctima por su parte fue evacuada en ambulancia al hospital Donostia para ser intervenido.

Escribir comentario