25 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Arrestados en El Antiguo cuatro hombres que robaban a los turistas en los hoteles

14 Oct.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza detuvieron el jueves a cuatro personas en El Antiguo, varones entre 21 y 36 años, por un presunto delito de hurto. Un dispositivo policial les interceptó cuando supo que dichas personas habían merodeado por varios hoteles con la intención de sustraer pertenencias de los clientes en las zonas de recepción y entrada a los establecimientos.
La Ertzaintza recibió el aviso de alerta a las 10.15 horas. Se estableció un dispositivo policial para detectar e identificar a los cuatro componentes del grupo que actuaban de forma organizada. Al parecer mientras dos de los sospechosos merodeaban en el interior de los hoteles, otro de ellos vigilaba desde el exterior y el cuarto les esperaba en las inmediaciones al volante de un turismo para emprender la huida.
Las patrullas localizaron a los implicados cuando trataban de actuar en el barrio del Antiguo. Interceptaron el vehículo de los autores y detuvieron a los cuatro varones. Dos de ellos habían salido corriendo, pero fueron alcanzados por los ertzainas.
El vehículo de los implicados fue retirado hasta las dependencias de la Ertzaintza. En el interior se encontraron varios móviles, bolsos y enseres, alguno de los cuales coincide con lo aportado en una denuncia por sustracción en un hotel.
Los cuatro detenidos han permanecido en dependencias policiales hasta su puesta a disposición judicial.

Escribir comentario