23 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Arrestados tras realizar tocamientos a una mujer en un bar de la Parte Vieja y enfrentarse a unos ertzainas

18 Feb.19
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Tienen 25 y 23 años y cuentan con antecedentes policiales

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la madrugada del domingo a dos hombres, de 25 y 23 años, por un presunto delito de atentado a agentes de la autoridad. Los implicados habían sido expulsados de un bar de la Parte Vieja donostiarra donde una clienta había sufrido tocamientos, tras lo cual se enfrentaron a una camarera, lanzaron hielos, escupieron y después intentaron agredir a los vigilantes de seguridad del local.

Fue un agente de la Ertzaintza, fuera de servicio, el que ayer domingo, hacia las 1.30 horas, solicitó la presencia de patrullas policiales ante un altercado en un bar de la Parte Vieja.

Según el propio ertzaina y otros testigos, dos hombres molestaron y amedrentaron a una mujer en el interior del establecimiento y uno de ellos le realizó tocamientos. Una camarera salió en auxilio de la clienta y los dos implicados también se enfrentaron a ella, así como a dos vigilantes de seguridad del local que acudieron a expulsar a los agresores.

Ya en el exterior, uno de los implicados rompió un vaso contra la fachada y esgrimió el vidrio de manera amenazante antes de darse a la fuga. El ertzaina fuera de servicio y una patrulla policial le interceptaron en la calle Campanario, donde se enfrentó con patadas y manotazos a los agentes, que finalmente le detuvieron por atentado a la autoridad.

El segundo implicado, también interceptado en las inmediaciones del bar, profirió amenazas de muerte contra los agentes y también se abalanzó contra ellos, por lo que fue detenido con la misma acusación de atentado a agentes. A este detenido también se le imputa un presunto delito de abuso sexual por los tocamientos realizados a la mujer en el bar.

Los dos detenidos cuentan con antecedentes policiales y deberán de comparecer en el Juzgado de Donostia.

4 comentarios
  1. […] en un bar y enfrentarse a unos ertzainas en San Sebastián (Guipúzcoa). NACIONALIDAD DESCONOCIDA. https://www.donostitik.com/arrestados-tras-realizar-tocamientos-a-una-mujer-en-un-bar-de-la-parte-vi&#8230; (17/02/2019) – 3 rumanos detenidos por abusos sexuales a una joven en Pamplona (Comunidad Foral […]

  2. […] (17/02/2019) – 2 hombres detenidos por realizar tocamientos a una mujer en un bar y enfrentarse a unos ertzainas en San Sebastián (Guipúzcoa). NACIONALIDAD DESCONOCIDA. https://www.donostitik.com/arrestados-tras-realizar-tocamientos-a-una-mujer-en-un-bar-de-la-parte-vi&#8230; […]

  3. […] – 2 hombres detenidos por realizar tocamientos a una mujer en un bar y enfrentarse a unos ertzainas en… NACIONALIDAD […]

Escribir comentario