28 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Asalto en una asociación cannábica de Eibar: el autor ya ha sido arrestado

05 Feb.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La Ertzaintza ha sorprendido al presunto ladrón cerca del lugar y le ha detenido; se había llevado bolsas de cogollos de marihuana

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada a un varón después de que asaltara una asociación cannábica del centro de Eibar. El arrestado había forzado la puerta del local con la tapa de una alcantarilla, y había robado varias bolsas con cogollos de marihuana. Una patrulla de la Ertzaintza le localizó y detuvo en las inmediaciones.

El arresto del sospechoso se ha producido a las 4.40 horas de esta última madrugada, después de que la Ertzaintza recibiera un aviso del robo. Según explica el Departamento de Seguridad, tras localizar al presunto autor, la fuerza policial le ha encontrado unos guantes y un gran número de monedas de euro. Además, se ha hallado en su poder una bolsa de tela repleta de cogollos de marihuana, que el sospechoso ha reconocido haber sustraído del interior de la asociación.

Ante tales evidencias, la patrulla ha procedido a su arresto. El detenido, de 22 años y con antecedentes policiales, será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Escribir comentario