19 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Ascienden a trece las denuncias por acoso contra el tatuador

El local del denunciado. Foto: Santiago Farizano.
06 Feb.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Creía el concejal Martin Ibabe que dos denuncias se iban a sumar contra el tatuador esta tarde y han sido otras cuatro, así que ya son trece las mujeres que le acusan por presuntos delitos de abuso sexual. Va creciendo el caso que comenzó con las denuncias en las redes sociales, exclusivamente, y que en una semana de investigación por parte de la Guardia Municipal ha adquirido características de caso muy grave.
Fuentes municipales han anunciado esta tarde que la Guardia Municipal ha registrado el local situado en la Parte Vieja en el marco de las diligencias que se están llevando a cabo hasta el momento. Y han añadido que el miércoles continuará la instrucción y no se descarta que el detenido pueda pasar a disposición judicial.
Esta mañana ha sido el concejal Martin Ibabe quien se ha referido al asunto y ha expresado que, si bien el hombre llevaba año y medio en Donostia, “puede haber denuncias anteriores” e incluso alguna podría haber prescrito.
Ibabe ha recordado que hace una semana y tras conocerse varias denuncias en las redes sociales se abrió una investigación y se pidió colaboración ciudadana, “que ha sido muy efectiva”.
Gracias a esta investigación son ya trece las mujeres que ha denunciado formalmente al tatuador, que regentaba un negocio en la Parte Vieja donostiarra, y las últimas cuatro demandas han sido formalizadas esta tarde.

Escribir comentario