24 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Cita/arte

Asier Iturralde muestra sus trabajos en El Rincón de la Ilustración en Aiete

11 Dic.19
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Su empresa (Studio Gastón)trabaja para organizaciones y principalmente en proyectos relacionados con la cultura y la juventud

El artista Asier Iturralde tomará desde hoy un espacio en el Centro Cultural Aiete para mostrar sus trabajos en El Rincón de la Ilustración.

Diseñador gráfico y dibujante, licenciado en Bellas Artes, Iturralde comenzó a trabajar para diferentes estudios y agencias de diseño (Gamma, Trace, Ver no, Alude, entre otros). En 2004 junto con otro diseñador creó “La Machine Factoría Gráfica” haciendo gráfica e ilustración para organizaciones y empresas. En 2017 con el deseo de profundizar en el mundo de la ilustración, creó una nueva empresa (Studio Gastón), empresa que trabaja para organizaciones, principalmente en proyectos relacionados con la cultura y la juventud.

Desde que en octubre de 2012 el Rincón de la Ilustración abrió sus puertas en el Centro Cultural Aiete, artistas clásicos y noveles han pasado por el mismo: Iban Barrenetxea, Eider Eibar, ElenaOdriozola, Antton Olariaga, Maite Gurrutxaga, Aitziber Alonso, Jokin Mitxelena, Estibalitz Jalón,Jon Zabaleta, Belén Lucas, Leire Urbeltz, artistas de los encuentros “Marrazioak”, Asun Balzola,Iñaki Martiarena “Mattin”, Ainara Azpiazu “Axpi”, Concetta Probanza, Unai Zoco, Begoña Durruty,Maguma, Dani Maiz,Lorena Martínez, Idoia Beratarbide, Tomás Hernández Mendizábal, Iraia Okina, Dani Fano, Andrea Escargot e Iker Ayestaran. Ahora es el turno de Asier Iturralde.

Escribir comentario