29 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Asier Vitoria Inchausti, nuevo director general de GUREAK

08 Oct.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Toma el relevo de Iñigo Oyarzabal Mujika tras su repentino fallecimiento el pasado 10 de julio

Asier Vitoria Inchausti ha sido nombrado director general de GUREAK esta mañana, tras la celebración de un Consejo de Administración en el que han estado presentes miembros de Gureak, Atzegi, Diputación Foral de Gipuzkoa, Ilunión, Fundación Kutxa y Ayuntamiento de San Sebastián.

Asier Vitoria toma el relevo de Iñigo Oyarzabal Mujika tras su repentino fallecimiento el pasado 10 de julio. Anteriormente Vitoria ocupaba el cargo de director de la división industrial y ha asumido diferentes puestos de responsabilidad desde que comenzó su trayectoria en el grupo empresarial en 1998.

Asier Vitoria ha manifestado que afronta con ilusión y responsabilidad el reto de dirigir GUREAK y espera dar continuidad a la buena labor desarrollada por Iñigo Oyarzabal y el equipo de dirección, haciendo de GUREAK un proyecto sostenible, diferenciador y competitivo.

GUREAK es un grupo empresarial vasco que genera y gestiona oportunidades laborales estables y convenientemente adaptadas a las personas con discapacidad. En sus más de 40 años de andadura la compañía ha logrado consolidar un modelo empresarial de inclusión sociolaboral referente en Europa. A día de hoy cuenta con un equipo humano de 5.950 personas, el 82% con alguna discapacidad, y cuenta con actividades competitivas en los sectores de industria, servicios y marketing. En el pasado ejercicio Gureak facturó 240MM€ y su porcentaje de financiación propia
por ventas es del 81%.

Escribir comentario