21 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Xabier Riezu ya es el nuevo vicerrector del campus de San Sebastián de Deusto
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Sucesos

Astigarraga: Dos detenidos por robo con fuerza en un supermercado

Imagen de archivo. Foto: Santiago Farizano
29 Sep.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Fueron sorprendidos por un ertzaina fuera de servicio

Efectivos de la Ertzaintza detuvieron a primera hora de la mañana del domingo en Astigarraga a dos varones de 23 y 24 años tras ser sorprendidos por un ertzaina fuera de servicio robando en un supermercado.

Poco antes de las 8 horas un ertzaina que se encontraba fuera de servicio observó que la puerta de cristal de un supermercado estaba fracturada, detectando al mismo que dentro del local había un individuo provisto de un casco integral y en actitud vigilante.

Al percatarse de su presencia éste, en compañía de otros dos varones, ambos con el rostro cubierto también, salió precipitadamente del local por el agujero que habían abierto en la cristalera emprendiendo la huida.

El agente salió en persecución de dos de los sospechosos, ya que el tercero tomó otra dirección de huida, observando que finalmente ambos se introdujeron en un local ubicado en una calle de las inmediaciones.

En ese momento una patrulla de seguridad ciudadana que había sido alertada de lo ocurrido se personó en el lugar, localizando a los dos presuntos ladrones en el interior del local señalado y procediendo a su detención con la acusación de un delito de robo con fuerza. Acto seguido los arrestados fueron trasladados a dependencias policiales para llevar a cabo los trámites pertinentes antes de ser puestos a disposición judicial.

La investigación continúa abierta con el fin de poder identificar a su cómplice huido.

Escribir comentario