28 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Ataque contra una inmobiliaria de la calle Aldámar

Fotos: Santiago Farizano
30 Dic.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La Ertzaintza investiga la autoría del hecho, ocurrido este domingo a las 13.25 horas y durante una protesta vecinal contra la especulación que perjudicaría a los residentes en la Parte Vieja

La Ertzaintza investiga el ataque ocurrido hoy a las 13.25 horas contra Feel Free, un local de la calle Aldámar dedicado al negocio inmobiliario con enfoque turístico. 

El suceso ha tenido lugar con la Parte Vieja llena de gente en un domingo especialmente bonito para estas fechas y con la calle Aldámar muy transitada con motivo de la despedida de un bar muy tradicional en este enclave.

Un grupo de personas ha repartido folletos en contra de la especulación y lo que ésta afecta a la vida en la Parte Vieja. Además en los folletos se menciona a Feel Free como empresa responsable de que los vecinos queden fuera de sus casas y se refiere a la vigilancia creciente en el barrio.  

Este local, que según el Departamento de Seguridad había sufrido ataques con anterioridad, ha sido pintado de arriba abajo y el lanzamiento de objetos ha supuesto la rotura de todos sus cristales.

Fuentes de la Ertzaintza han confirmado que no hay detenidos por el momento ni se conoce la autoría del ataque, que están investigando. 

Escribir comentario