20 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Rusticae y la Universidad de Deusto firman un acuerdo de COoperación para la formación dual del grado de Turismo
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Sucesos

Atraca una panadería en Hernani esgrimiendo un cuchillo

14 Dic.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La Ertzaintza detiene a un varón de 35 años como presunto responsable

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la mañana de ayer a un varón de 35 años como presunto autor de un delito de robo con intimidación cometido el pasado 16 de noviembre en un comercio ubicado en Hernani. El implicado amenazó con un cuchillo a las dos propietarias del establecimiento para sustraerles el dinero y dos teléfonos móviles.

Los hechos, siempre según la denuncia presentada, tuvieron lugar hacia las 16 horas del día 16 del pasado mes en una panadería de Hernani. Las dos responsables del establecimiento se encontraban en el interior cuando accedió un individuo que solicitó un café. De repente esgrimió un cuchillo y las intimidó para apoderarse del dinero de la caja registradora, dos teléfonos móviles y unos paquetes de tabaco, huyendo seguidamente de allí.

Desde la Ertzain-etxea de Hernani, una vez conocido el robo, se iniciaron las correspondientes indagaciones para su esclarecimiento e identificación del autor. A consecuencia de dichas pesquisas el individuo fue localizado en Hernani procediéndose a su detención por un delito de robo con intimidación.

El arrestado, que cuenta con antecedentes por hechos contra la propiedad, después de quedar finalizadas las correpondientes diligencias policiales fue puesto a disposición del Juzgado de Donostia.

Escribir comentario