25 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

AtzegiXperience: porque hay voluntariado para todos los gustos

Foto: Atzegi
03 Oct.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
La campaña de Atzegi está basada en las populares cajas ‘regalo’ con propuestas turísticas: Bizipoza, Bienestar, Bidelagun y Escapadas

AtzegiXperience es la última propuesta de Atzegi no sólo para llamar a nuevos voluntarios, sino para agradecer su labor a los que ya prestan parte de su tiempo a la asociación gipuzkoana de personas con discapacidad intelectual. «Contribuyen mucho a la sensibilización social», ha expresado hoy Patricia Ayo, la coordinadora de la campaña. Junto al presidente de la entidad Josean Idoeta y a la diputada Maite Peña ha presentado esta mañana la nueva iniciativa de Atzegi.
La campaña está basada en las populares cajas ‘regalo’ con propuestas turísticas: Bizipoza, Bienestar, Bidelagun y Escapadas. Muestran distintas maneras de hacer voluntariado y es que «hay personas que piensan que el compromiso tiene que ser diario o semanal y no es así».
«Los Atzegizales que conozco», ha comentado Maite Peña», me dicen que acercarse a la entidad es una experiencia muy enriquecedora y estas cajas ilustran muy bien esa sensación que viven».
En ese sentido Josean Idoeta ha señalado que las personas voluntarias también suelen valorar muy positivamente su vivencia. “A menudo nos transmiten lo mucho que les ha aportado su experiencia y se sorprenden de lo mucho que han recibido y disfrutado”.
La campaña estará compuesta de carteles (para comercios y marquesinas), cajas de experiencias, folletos y vídeo,
además de la microsite atzegi.eus/xperience y el hashtag #atzegiXperience para que todas las personas que lo deseen envíen fotos y cuenten su experiencia a través de Twitter, Facebook e Instagram o por WhatsApp a través del número 609 703 706.
La campaña ha arrancado hoy con la colocación de 8.000 carteles que serán distribuidos por familias colaboradoras de Atzegi y 128 marquesinas por toda Gipuzkoa. Desde hoy hasta la finalización de la campaña el 10 de octubre se sucederán diferentes presentaciones en cada una de las comarcas de Gipuzkoa con el objetivo de que el mensaje
llegue a todos los rincones de la geografía de la provincia.
Asimismo el 10 de octubre a las 18.30 horas se celebrará el acto central de la campaña en el Teatro Principal de Donostia. En dicho acto se explicará la campaña con fotos, teatro, música y videos con gran participación de personas con discapacidad. Será abierto al público en general y para acudir será necesaria una invitación que podrá ser solicitada en las oficinas de Atzegi (943 42 39 42).

Escribir comentario