01 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Diputacion y Deusto Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
los niños de azul y las niñas de rosa Los niños de azul y las niñas de rosa
Los niños de azul y las niñas de rosa
Ocio y formación

Aulas Kutxa Kultur abren la inscripción a un abanico tremendo de actividades

Aulas Aulas Kutxa Kultur abren la inscripción a un abanico tremendo de actividades
07 Ene.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Los cursos arrancarán, en su mayoría, en febrero y se prolongarán hasta junio de 2020. El plazo para apuntarse finaliza el 22 de este mes

La programación de ocio y cultura de Kutxa Fundazioa, las tradicionales Aulas Kutxa Kultur abren este miércoles 8 el periodo de inscripción para un abanico tremendo de actividades que arrancarán, en su mayoría, en el mes de febrero y se prolongarán hasta junio de 2020. El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el 22 de enero. Toda la información, aquí. 

La programación de Aulas Kutxa Kultur para esta primavera propone actividades técnicas y artísticas (taller de alpargatas, vegetable printing, arte floral…), actividades gastronómicas (cocina vegetariana, cocinando con Carolina Rincón, José Aguado, Nacho Gomara y Pablo Vicari), relacionadas con los hábitos saludables (aceites esenciales, planificación de un menú semanal saludable) y las nuevas tecnologías.

En formato visitas guiadas habrá rutas temáticas por San Sebastián de la mano de Oh My Walk!

Casi todas las actividades se llevarán a cabo en el amplio espacio que gestiona Kutxa en Tabakalera, aunque habrá también actividades en Kutxa Ekogunea, en la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa y en el centro de talasoterapia La Perla.

Kutxa Fundazioa, que subvenciona todas estas actividades, ofrece un precio reducido a los clientes de Kutxabank. La inscripción debe hacerse necesariamente a través de la web www.kutxakultur.eus/es/aulas a partir de las 9:00 del 8 de enero y hasta las 14:00 del 22 de enero y el único requisito es ser mayor de 18 años y titular de una tarjeta bancaria.

Es importante tener a mano la tarjeta bancaria de la que el interesado sea titular y rellenar el formulario. Y deberá realizar una solicitud por cada actividad en la que quiera participar. El cobro se realizará en el momento de la solicitud a través de tarjeta bancaria y se recibirá un correo con el comprobante de la inscripción. El comprobante de la inscripción se deberá conservar como justificante.

Se pueden recoger los folletos en las oficinas de Kutxabank y en Kutxa Kultur (Tabakalera, 4ª planta).

Escribir comentario