30 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Autobús nuevo en una temporada llena de ilusiones para la Real

Foto: Real Sociedad
12 Jul.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Este mediodía han presentado el nuevo autobús txuri urdin. La sede de Autocares Aizpurua, colaborador de la Real Sociedad, ha sido el escenario para la puesta de largo del nuevo vehículo realista que viajará también por Europa. Hasta Usurbil se ha acercado una amplia representación txuri urdin. La consejera Nekane Soria, el técnico Eusebio Sacristán y el segundo entrenador, Juan Carlos Andrés, acompañados por gran parte del plantel, han acudido a la cita para conocer in situ el ‘hogar móvil’ en el que viajarán en esta temporada llena de ilusiones.
logía del sector de la automoción, el nuevo autocar ofrece un mayor espacio para mejorar el confort de los pasajeros. Con capacidad para 47 personas, este modelo ‘Irizar i8’ está diseñado en exclusiva para el club txuri urdin y con él espera el club compartir grandes experiencias durante esta temporada.
Al igual que el autocar estrenado hace dos temporadas, la palabra ‘Real’ se puede leer en ambos laterales del autobús txuri urdin. Los clásicos ‘bat, bi hiru, lau, bost, sei, zazpi’ y ‘aurrera Gipuzkoa, aurrera txuriurdinak’ adornan también la estética del vehículo. También se mantienen los nombres de los cerca de 3.000 abonados dentro de cada letra.
El nuevo autocar estará disponible esta tarde en Zubieta (16:30-17:30). Los aficionados que acudan a presenciar la sesión vespertina del primer equipo podrán conocer de primera mano el vehículo. El sábado lo estrenarán para trasladarse hasta Elgoibar, donde la Real arrancará con su ronda de amistosos del verano.

Escribir comentario