03 de julio de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Todo preparado para el inicio del curso 2020-2021 en Deusto
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Educando en igualdad con Juliette y Nerea Kortabitarte
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Ava Gardner brilla aunque no sea la protagonista de ‘Arde Madrid’

El equipo de ‘Arde Madrid’. Fotos: Santiago Farizano
27 Sep.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Con motivo del Zinemaldi se ha presentado la serie elaborada para Movistar+ en blanco y negro que narra cómo en 1961 Ana Mari entra como criada en la casa de la actriz por orden de Franco

Ocho capítulos de media hora con Ava Gardner, que no es la protagonista pero brilla tremendamente en la serie de Paco León ‘Arde Madrid’ gracias al buen trabajo de la actriz Debi Mazar, que para el papel tuvo que quitarse el acento neoyorquino y también el portorriqueño y es capaz de mimetizarse con la mítica Ava mostrando sus pasiones, su faceta intelectual, su afán aventurero y la libertad que sintió en Madrid.

Con motivo del Zinemaldi se ha presentado en San Sebastián la serie elaborada para Movistar+ en blanco y negro que narra cómo en 1961 Ana Mari entra como criada en la casa de Ava Gardner por orden de Franco y con el objeto de espiar a la actriz, de la cual el Régimen desconfiaba. Una serie “muy documentada”, ha resaltado Paco León, cuya protagonista no es Ava, como ya se ha dicho, sino el séquito que la rodeaba.

El humor vuelve a ser “la mirada inevitable” que lanza el equipo sobre la historia que está recibiendo muy buenas críticas en sus primeros pases.

En opinión de Paco León, que se ha dirigido a sí mismo como actor (“uno menos con quien discutir”, ha afirmado), la serie tendría cabida en el mercado extranjero.

Completan el elenco de actores Inma Cuesta,  Anna Castillo, Julián Villagrán, Ken Appledorn, Ósmar Núñez, Fabiana García Lago, Moreno Borja y Miren Ibarguren.

Suplemento especial, aquí.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”144″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”200″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Escribir comentario