21 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Ayudas Kutxa 2019: Se abre el plazo de presentación de solicitudes

05 Nov.18
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Esta convocatoria, la cuarta, se dirige a proyectos sociales y culturales que desarrollarán las asociaciones y organizaciones de Gipuzkoa en 2019

Kutxa ha abierto hoy el plazo de solicitudes para su cuarta convocatoria de ayudas a proyectos sociales y culturales que desarrollarán las asociaciones y organizaciones de Gipuzkoa en 2019 (toda la información, aquí). En la primera, relativa a los proyectos que se ejecutaron en 2016, fueron seleccionados 147 entre los presentados por 302 asociaciones; en 2017 se seleccionaron 161 de 246 y en la del pasado año se seleccionaron 198 proyectos de los 252 presentados.

La documentación de los interesados debe remitirse de manera electrónica a través del formulario ubicado a tal efecto en la web de Kutxa Fundazioa (www.kutxa.eus) antes de las 14:00 del próximo 10 de diciembre de 2018 como fecha límite. Kutxa se compromete a resolver antes del día 1 de marzo las ayudas que vaya a conceder.

El objetivo de esta convocatoria es el apoyo a organizaciones y entidades que desarrollan e impulsan proyectos en los ámbitos de la asistencia e inclusión social, salud, atención a la diversidad funcional y discapacidad, educación y formación, desarrollo del euskara y de la convivencia lingüística, cultura, fomento del deporte y sus valores, cooperación, impulso de la igualdad de género, convivencia intercultural o social, investigación científica, innovación y desarrollo tecnológico, medio ambiente y sostenibilidad, ayuda a la inserción laboral de la juventud y colectivos en riesgo de exclusión, etc.

Las organizaciones y entidades solicitantes deberán estar constituidas legalmente con antigüedad mínima de un año y tener arraigo comprobable en Gipuzkoa.

Las bases de esta convocatoria, disponibles en la web kutxa.eus, establecen las características de los proyectos que pueden optar a las ayudas, los criterios de valoración de las propuestas, así como de las organizaciones y asociaciones que las solicitan.

Kutxa pretende extender las ayudas al mayor número de proyectos. Como referencia orientativa prevé ayudas de un máximo del 25% para proyectos cuyo presupuesto sea superior a 50.000 euros y de un máximo del 75% para proyectos cuyo presupuesto sea inferior a 50.000 euros. Compromete el pago del 75% de la ayuda a la firma de un convenio de colaboración y del 25% restante tras la presentación de la memoria final de ejecución.

Escribir comentario