21 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Ayuntamiento y hostelería de Gipuzkoa impulsan 200 contrataciones en el sector

Ubarrechena y Gasco esta mañana. Foto: A.E.
02 Jul.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Ubarrechena y Gasco han dado a conocer una novedad. Se trata de un concurso de músicos de calle que se celebrará en octubre para alargar la época veraniega en las terrazas de los bares. Se conocerán más detalles esta semana

A través de un nuevo convenio firmado entre Fomento de San Sebastián y la asociación de Hostelería de Gipuzkoa se llevarán a cabo tareas de captación, intermediación y gestión de ofertas laborales con el objetivo de promover un mínimo de 200 contrataciones en el sector con especial atención a los jovenes y mayores de 45 años. La firma del convenio ha tenido lugar esta mañana entre el Teniente Alcalde y Concejal de Impulso Económico, Comercio, Hostelería y Turismo, Ernesto Gasco, y el presidente de la asociación hostelera Mikel Ubarrechena dentro del Plan de Impulso Económico Donostia-San Sebastián UP!

Ubarrechena y Gasco han dado a conocer una novedad. Se trata de un concurso de músicos de calle que se celebrará en octubre para alargar la época veraniega en las terrazas de los bares. Se conocerán más detalles esta semana. 

El sector de hostelería ocupó en 2017 a 7.701 personas en la ciudad. El peso del empleo de hostelería sobre el total de San Sebastián es de un 7%, y ocupa el sexto lugar como sector económico del término municipal. En cuanto a la aportación al PIB en San Sebastián, la representatividad del sector de hostelería se sitúa en torno al 5’7%, con un total de de 1.364 establecimientos.

 

Escribir comentario