01 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Protección infantil ante el Covid: Mascarillas
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Sucesos

Azkoitia: Detenido por agredir con un cuchillo a otro varón en una pierna

Imagen de archivo. Foto: Santiago Farizano
31 Ago.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La víctima informó de que el autor era un antiguo compañero de trabajo

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la mañana de ayer en Azkoitia a un joven de 21 años por un delito de lesiones con arma blanca. El arrestado clavó un cuchillo en una pierna a un conocido, al parecer, tras una discusión entre ambos a raíz de una deuda económica por un trabajo que habían realizado juntos.

Sobre las 12 horas la Ertzaintza fue alertada de la presencia de un varón herido en la plaza Anaitasuna de Azkoitia. Patrullas en funciones de protección ciudadana desplazadas al lugar confirmaron que un hombre presentaba una lesión sangrante en una pierna, a la altura del muslo.

La víctima informó de que el autor había sido un antiguo compañero de trabajo con el que había quedado allí para que le entregara una cantidad de dinero que le adeudaba. En un momento dado éste esgrimió un cuchillo y se lo clavó en una pierna, por lo que el herido solicitó auxilio a gritos mientras que el autor se dio a la fuga a la carrera.

Personal sanitario de una ambulancia asistió a la víctima en el lugar siendo evacuada, poco después, al Hospital de Donostia.

Las dotaciones policiales, una vez conocida la identidad del presunto autor, iniciaron las tareas para su localización, hecho que tuvo lugar hacia las 13.15 horas en una calle de la localidad. Éste reconoció haber agredido a la víctima señalando, además, que el arma utilizada había sido un cuchillo que había dejado en su vivienda. Ante tales hechos se procedió a su detención por un delito de lesiones.

Escribir comentario