21 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

Azmeraw Bekele gana una media maratón masculina muy luchada

Foto: Santiago Farizano
02 Abr.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
En el podium femenino Marta Esteban se ha impuesto con sobrada autoridad en una de las carreras favoritas para muchos en esta ciudad

Azmeraw Bekele con un tiempo de 1.03.54 segundos se ha alzado a lo más alto del podium esta mañana en una media maratón que por muy poco se ha salvado de la lluvia y que ha vuelto a demostrar por qué es de esas citas deportivas imperdibles para los corredores más exigentes. Tras él han llegado Samuel Kibiwot y El Hassan Oubadi a dos segundos y a 33 segundos respectivamente.
En el podium femenino no ha sido tanta la emoción porque Marta Esteban se ha impuesto con sobrada autoridad y un tiempo de 1.13.56 segundos; tras ella Raquel Gómez con 1.18.03 segundos y en tercer lugar se ha subido al podium Dolores Marco con un tiempo de 1.19.32 segundos.
Han sido cerca de 3.000 corredores los que se han enfrentado en ambas carreras.
En la carrera de los diez kilómetros Xabi Martínez ha hecho el mejor tiempo con 0.32.59 segundos seguido por Raúl Gómez con 0.33.40 y por José Javier Olea con 0.34.03. El podium femenino ha estado muy reñido con una diferencia de tan sólo cinco segundos entre Naroa Sagarna (0.39.40) y Hoki Guerrero (0.39.45). También se ha subido al podium Eva Esnaola (0.42.30), que hasta el final ha luchado el tercer puesto con María Iturrioz, queha llegado pisándole los talones.

[gmedia id=217]

 

Escribir comentario