21 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Xabier Riezu ya es el nuevo vicerrector del campus de San Sebastián de Deusto
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Música

Azpeitia: la banda gipuzkoana Grises presenta su nuevo disco ‘Talismán’ este sábado

Grises Talismán
Vuelve la banda Grises. Foto: grises.es.
24 Sep.20
Por: C. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Será a las 21.30 horas en Sanagustin Kulturgunea; el grupo vuelve con la intención declarada de "hacer que el público baile"

Grises, banda de Zestoa con una década de trayectoria y cinco álbumes de estudio a sus espaldas, tiene nuevo disco. Su título es Talismán, y lo va a presentar pasado mañana sábado, 26 de septiembre, en Sanagustin Kulturgunea (Azpeitia) a las 21.30 horas. Las entradas se pueden conseguir en este enlace. El 9 de octubre también estarán en la Jimmy Jazz de Vitoria.

El grupo está compuesto por los hermanos Gaztañaga, Amancay (voz) y Eñaut (voz y guitarra), además de Alejandro Orbegozo (teclado y sintetizadores), Gartxot Unsain (bajo) y Gaskon Etxeberria (batería). Talismán ha sido grabado y mezclado en los estudios Gaztain del propio Eñaut Gaztañaga, y cuenta con las colaboraciones de Víctor Cabezuelo ( Rufus T. Firefly) y Jurgi Ekiza ( Willis Drummond, Ekiza, EraBatera…) “y más de una sorpresa” ,explica la nota promocional.

“En primavera de este año ya adelantaron dos de las canciones incluidas en este trabajo”, Veneno y Amazonia arde, previos a un lanzamiento y una gira que tuvieron que cancelar debido a la pandemia mundial, y que ahora retoman “con más fuerza que nunca”.

Tras un paréntesis, los de Zestoa “retomarán con este nuevo trabajo su carrera fieles a sus intenciones más primitivas: las de hacer que el público baile. Y van a conseguir que lo haga al ritmo de un enérgico y pegadizo electro-pop que ya es marca de la casa, y que les ha abierto un merecido hueco en la mayoría de los festivales más importantes del estado (BBK Live, Sonorama, Arenal Sound, Low Festival, Ebrovisión,…) y con el que han reventado algunas de las salas más míticas (Joy Eslava, Apolo, Razzmatazz…)”.

Escribir comentario