11 de agosto de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto Cities Lab presenta los resultados de la iniciativa PREST sobre la pandemia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Reflexología podal para bebés con Silvia Taboada
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Compras

Ba Gera abre el espacio Club de Compras “DtiendaSS”

09 Jul.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Un catálogo online acercará el comercio local donostiarra al público consumidor facilitando la compra a través de internet

Ba Gera pone en marcha el Club de Compras “DtiendaSS”, un espacio para la promoción y diferenciación de los comercios y establecimientos de Donostia. “DtiendaSS” es un catálogo de compra online, que recoge y promociona los productos más destacados de los comercios donostiarras y se estructura en diferentes secciones, estética y salud, moda, hogar y regalo, alimentación y delicatesen… Los consumidores que deseen pertenecer al Club de Compras “DtiendaSS” pueden darse de alta enviando un WhatsApp al 692595431 con la palabra ALTA.

Además el catálogo ofrecerá una selección de productos realizada por cada comerciante, en función de diferentes criterios: ser los más demandados, o de venta exclusiva en ese establecimiento, o productos característicos de ese establecimiento. También ofrecerán bonos, promociones exclusivas…

Se trata de una primera acción que forma parte de una estrategia a medio plazo y que nace con el objetivo de acercar la oferta comercial al ciudadano de una manera ágil, actual y accesible.

“DtiendaSS” se editará mensualmente y se difundirá a través de la web de la Asociación Ba Gera y de sus redes sociales, así como de los establecimientos participantes. El cliente adherido al Club de Compras, podrá recibir el catalogo periódicamente de forma automática y disfrutar con prioridad de las ventajas ofrecidas, pudiendo consultarlo siempre que lo desee.

Los establecimientos que deseen adherirse al Club de Compras DtiendaSS tienen que poner en contacto con Ba Gera en info@bagera.eu, en el teléfono 692595431 o en la página web de Ba Gera 

Además los consumidores que deseen pertenecer al Club de Compras “DtiendaSS” pueden darse de alta enviando un WhatsApp al 692595431 con la palabra ALTA.

Escribir comentario