27 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

‘Baietz 20 ordu euskaraz Intxaurrondon’ busca activar el uso del euskara entre los vecinos

28 Mar.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La iniciativa ‘Baietz 20 ordu euskaraz’ puesta en marcha por varias entidades de Intxaurrondo se llevará a cabo en ese barrio los días 31 de marzo y 1 de abril. El objetivo de esta iniciativa es activar el uso del euskara entre las vecinas y vecinos de Intxaurrondo y fomentar la igualdad entre las lenguas.
Se pretende crear las condiciones necesarias en 2017 para poder transformar la situación en la que se encuentra el uso del euskara en Intxaurrondo. Para ello se contemplan dos fases: en una primera fase, el 31 de marzo y 1 de abril, se organizará la actividad ‘Baietz 20 ordu euskaraz’, y en una segunda fase, entre el 13 de noviembre y el 3 de diciembre, se organizará la dinámica ‘Baietz 20 egun euskaraz’.
Esta fiesta-maratón se realizará en la carpa que se colocará en la plaza Bernart Etxepare. Muchas asociaciones y organizaciones del barrio van a participar en la organización y el desarrollo de las diferentes actividades programadas: sesiones de literatura, teatro y baile, música, payasos, cursos, kalejiras, actividades deportivas, practica de euskara, una exhibición de los bomberos de Donostia etc. Todas las actividades tienen como principal eje el humor y la alegría de vivir porque ante todo queremos que la gente disfrute.

Escribir comentario