25 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Balance positivo tras el cierre de Gipuzkoa Encounter

Vista nocturna del encuentro tecnológico en 2019. Foto: Gipuzkoa Encounter
24 Mar.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Se han acercado al polideportivo Usabal de Tolosa en torno a 3.000 personas, un número de visitantes similar al del pasado año

Los organizadores de Gipuzkoa Encounter han realizado un balance muy positivo tras tres jornadas cargadas de actividades lúdicas y formativas. Este año se han acercado al polideportivo Usabal de Tolosa en torno a 3.000 personas, un número de visitantes similar al del pasado año. La zona abierta denominada Opengune se ha vuelto a confirmar de esta forma como un gran acierto, con zonas de conferencias gratuitas y espacios en los disfrutar de los videojuegos, la realidad virtual o la impresión 3D. De hecho, durante la tarde del viernes y del sábado se llegó al “aforo completo” en varias ocasiones.

El evento, organizado por la Fundación Euskaltel Konekta, cuenta con la colaboración de Euskaltel, del Ayuntamiento de Tolosa, del Departamento de Promoción Económica, Medio Rural y Equilibrio Territorial de la Diputación Foral de Gipuzkoa, y del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco a través de Spri.

Escribir comentario