Inicio » Artículos » Noticia » Balonmano: Super Amara Bera Bera alcanza 918 abonados, cifra récord

Deportes

Balonmano: Super Amara Bera Bera alcanza 918 abonados, cifra récord

Supone un incremento de casi un 15% con respecto a la campaña anterior, achacable por ejemplo al gran ambiente que se logró en la última Copa de la Reina, celebrada en Donostia

Celebración en el vestuario del Bera Bera. Foto: Juan Antonio Garaikoetxea

Bajo el lema Gehiago nahi dugu (Queremos más), el multicampeón de la Liga Guerreras Iberdrola de balonmano femenino, Super Amara Bera Bera, ha celebrado y cerrado la campaña de abonados para la presente temporada 2022-23 con un nuevo récord, destaca el club donostiarra en un comunicado. Se ha alcanzado la cifra de 918 abonos, «un incremento de casi el 15% con respecto al curso anterior».

La responsable, Tati Garmendia, considera que se han dado varios condicionantes para este incremento. Por una parte, «el ambiente que se generó en la Copa de la Reina, en el Donostia Arena de Illunbe, ha acercado a más gente a nuestro deporte, en especial a las familias». Y, por otra, «la implicación» de las personas abonadas de otras temporadas, que «han podido animar a más personas a seguir a Super Amara Bera Bera», el gran dominador del balonmano estatal, con ocho triunfos ligueros en los últimos diez campeonatos.

A pesar de que la campaña como tal ha finalizado, a»ún hay manera para abonarse», sigue la nota del club, «puesto que solo se han disputado dos jornadas». El siguiente partido en el Josean Gasca será ya el miércoles 5 de octubre (19.00 horas) en el que el Bera Bera recibirá al Motive.com Gijón.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Didoe
Kutxa Fundazioa