Inicio » Artículos » Contenido externo » Banco Santander busca impulsar la economía en Bilbao y San Sebastián

Autor invitado

Banco Santander busca impulsar la economía en Bilbao y San Sebastián

.

Fuente: Unsplash

Banco Santander, una de las empresas más exitosas de origen español, ha decidido recientemente abrir nueve Centros de Negocios, dos de los cuales se encuentran ya en el País Vasco, específicamente en Bilbao y San Sebastián. Con la apertura de estos nuevos centros, la institución financiera se compromete con el desarrollo económico dentro de la región.

Esta no es la primera vez que Banco Santander decide tomar acción en pro del bienestar de esta comunidad, pues como se sabe, recientemente decidió ampliar su horario de atención como derivado de las exigencias de la población de adultos mayores que se concentran dentro de la entidad, algo que implica una gran inversión por parte de la empresa, pero un gran beneficio para sus afiliados.

El compromiso de la compañía con la comunidad española es algo que ha venido demostrando desde hace tiempo, pues hemos de recordar la apertura del centro tecnológico que colocó en Bilbao hace unos meses, algo que fue realizado en conjunción con Openbank y que ha abierto una serie de oportunidades laborales a profesionales altamente calificados, algo que sienta un camino sólido para la inversión tecnológica dentro de esta región.

Pero como en todo negocio, al final también se trata de continuar con el crecimiento de la empresa, motivo por el que a toda esta estrategia han añadido algunas otras acciones como el patrocinio de Ferrari dentro de la Fórmula 1, con lo que se espera puedan exponerse a un público aún mayor dada la cantidad de personas que siguen estas competiciones de clase internacional. Con esto es probable que la marca pueda posicionarse en un buen lugar dentro del mercado de instituciones financieras.

san sebastian 2 - Banco Santander busca impulsar la economía en Bilbao y San Sebastián
Fuente: Unsplash

Noticias como la anterior sin duda alguna también provocan algunos cambios en el mercado de acciones, lo que ha llevado a un gran número de traders o inversionistas a buscar aprovechar al máximo las fluctuaciones de precios de acciones Santander haciendo de estos activos unos de los más utilizados en el último mes, especialmente dentro de plataformas de trading que ofrecen sus servicios las 24 horas del día.

Sin embargo, a pesar de que de manera general estén presentando reportes positivos en cuando a rendimiento, esto no los exime de sufrir de vez en cuando algunos retrocesos. Ejemplo de ellos es la situación actual en cuanto a las materias primas a nivel mundial, mismas que continúan subiendo de precio y que inevitablemente desestabiliza un poco el mercado financiero general.

Esto no quiere decir que Banco Santander deba poner un alto a todos estos proyectos de beneficio público; sin embargo, sí significa que en el futuro próximo deberá prestar cierta atención y cuidado ante estos constantes cambios que se suscitan de manera general en todo el mundo; pues si bien algunos acontecimientos parecieran no tener una relación estrecha con las actividades de esta y otras instituciones, al final todo dentro del mercado se encuentra altamente interconectado.

Por ahora lo que queda por hacer es disfrutar de los beneficios que la institución pone a disposición de la gente y hacer de los mismos grandes herramientas que puedan servir para el crecimiento constante de esta comunidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kutxa Fundazioa
Didoe