23 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Crisis sanitaria

Bandera de la Concha: Restricciones de movilidad

Foto: Santiago Farizano
12 Sep.20
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
El día gran de las regatas en Donostia se disputará sin público, por lo que se realizarán los siguientes cortes

El Ayuntamiento de Donostia ha tomado diversas medidas de seguridad para la celebración de la Bandera de La Concha, mañana domingo, debido a las circunstancias derivadas de la situación sanitaria provocada por la Covid-19.

Este año las regatas se disputarán sin público, por lo que se realizarán los siguientes cortes y restricciones.

PASEO NUEVO: CIERRE
Cierre total excepto personas y vehículos autorizados desde las 22 horas del día 12 hasta la la finalización de la segunda tanda de la regata masculina del día 13.

MONTE URGULL: CIERRE
Cierre total durante todo el día excepto personas y vehículos autorizados desde las 22 horas del sábado 12 de septiembre y durante toda la jornada del domingo 13.

ACCESOS PUERTO CERRADOS
Cierre total excepto personas y vehículos autorizados (vecinos, usuarios del puerto o trabajadores) de 1.30 a 13.30 horas del domingo 13 de septiembre.

ALDERDI EDER y PASEO DE LA CONCHA
Las personas que paseen entre el Ayuntamiento y el túnel del Antiguo no podrán detenerse junto a la barandilla desde las 8 horas hasta la finalización de la segunda tanda de la regata masculina el domingo 13 de septiembre.

Las inmediaciones de la infraestructura que se colocará para controlar los accesos de las personas acreditadas se considerará “espacio dinámico” y el público que lo circunde no podrá permanecer quieto con la intención de ver las regatas. Se podrá pasear por las inmediaciones pero no detenerse para ver las regatas.

CALLE MARI
Cierre de acceso a la pasarela de la C/ Mari en los dos extremos desde las 8 horas hasta la finalización de la segunda tanda de la regata masculina el domingo 13 de septiembre.

ISLA DE SANTA CLARA
No habrá servicios motora a la isla y del Ciudad San Sebastián hasta la apertura del puerto.

MAR
Deberán seguirse las directrices marcadas por la Capitanía Marítima de Pasaia. No se va a permitir el acceso a la bahía a aquellas que no dispongan de fondeo o amarre en el interior de la Bahía. Las embarcaciones que vengan desde otros puertos, por tanto, no van a poder acceder. Sí se podrá seguir la regata desde las balizas exteriores donde se produce la ciaboga, pero en esta ocasión no se va a permitir que tras la última tanda los barcos realicen el acompañamiento tradicional a las traineras hasta el interior de la Bahía

De esta manera, dada la especial situación en la que se desarrollará la competición, las Banderas que se entregan a los equipos ganadores de cada modalidad no podrá ser entregada en el interior del puerto, por lo que se entregarán en mitad de la bahía desde el Barco Oficial, al que solo accederá el patrón de la embarcación que resulte ganadora. Las embarcaciones que se encuentren en la bahía durante las regatas no podrán acercarse a menos de 25 metros del Barco Oficial durante la entrega de las banderas y deberán permitir el acceso sin impedimentos a la trainera ganadora.

Escribir comentario