25 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Galería de fotos

Bandera de la Concha: Victoria de Hondarribia y de las chicas de San Juan

Fotos: Santiago Farizano
09 Sep.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
El final ha sido espectacular frente a Zierbena en la carrera masculina mientras la femenina ha estado clara desde el principio. Este año todo queda en Gipuzkoa

Hondarribia se ha hecho con su duodécima Bandera de la Concha masculina en una espectacularísima carrera frente a Zierbena. Ambas traineras lo han dado todo y han dirimido la pugna en unos segundos finales para recordar.

Las chicas de San Juan no han dado ninguna opción a sus competidoras y han cumplido con su papel de favoritas. Se han llevado la Bandera de la Concha con autoridad y por quinta vez consecutiva seguidas por Orio, Riveira, y Arraun Lagunak.

Aunque la previsión meteorológica era mala, la mañana ha sido soleada y miles de personas han ocupado las barandillas de la Concha. El mar, además, estaba espléndido.

Los tiempos
En la competición masculina la tripulación de Go Fit Hondarribia ha ganado la Bandera de la Concha en la edición de este año 2018. Los remeros hondarribitarras han marcado un tiempo de 39:21,12 en el computo de las dos jornadas de la competición. Zierbena Bahías de Bizkaia (39:22,02) , Orio-BabyAuto (39:37,56) y Bermeo-Urdaibai-Echebastar-Avia-Campos-Enagas (39:47,42) completan el cuadro de honor de la presente edición.

En lo que respecta a la regata disputada hoy, 9 de septiembre, la tripulación de Bermeo-Urdaibai ha marcado el mejor tiempo (19:46,78).

Entre las mujeres la tripulación de San Juan Iberdrola ha repetido victoria un año más y se lleva la Bandera de la Concha 2018. Con un tiempo total en las dos jornadas de 21:29,30, las remeras de San Juan Iberdrola se han impuesto a las tripulaciones de Orio-Babyauto (21:41,24), al Club de Remo Náutico Riveira (21:48,52) y a las remeras de Gu Arraun (21:59,04) completando así el cuadro de honor de la edición de este año.

Cabe añadir que la segunda jornada de las Regatas de San Sebastián también ha sido para San Juan Iberdrola (10:47,64), que está imbatible.

Escribir comentario