La Sala Club del Victoria Eugenia se llenó anoche en la presentación de la nueva temporada de Bang Bang Zinema, una cita muy esperada por el público donostiarra. “Sin palabras nos hemos quedado”, resumían sus organizadores, emocionados por el respaldo que vuelve a recibir este proyecto que, edición tras edición, combina cine y pasión cinéfila.

El arranque de la undécima temporada será el próximo 25 de octubre, en la tradicional sesión-prólogo de la Semana de Terror. Para abrir boca dos títulos tan icónicos como muy Bang Bang: Golpe en la Pequeña China y Jóvenes Ocultos.
Pero si algo llamó la atención en esta puesta de largo fue el cartel diseñado por Álvaro Martínez Bueno, un trabajo gráfico que los organizadores calificaron de “espectacular” y que en breve se compartirá en redes sociales.
Las entradas sueltas para la sesión inaugural ya están disponibles en taquilla y en la web de Donostia Kultura, aunque desde la organización animan a hacerse con el abono de temporada (50 €), que incluye las cinco sesiones programadas: 25 de octubre, 13 de diciembre, 7 de febrero, 18 de abril y 20 de junio, además de un detalle que se entregará en diciembre. El abono garantiza plaza en todas las proyecciones y es también “una muestra de confianza en nuestra propuesta”, subrayan.
Bang Bang agradeció públicamente el apoyo de Donostia Kultura, con mención especial a Josemi Beltrán, y la complicidad de Keler. Y, sobre todo, a un público fiel que vuelve a llenar salas cada vez que se abre convocatoria. Más sobre Bang Bang Zinema, aquí.



Deja un comentario