28 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
‘Yuwa India Trust’ y ‘Kemen’ reciben el Premio Deusto Valores en el Deporte 2020
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Desescalada

Bang Bang Zinema despedirá la temporada el 20 de junio con títulos sin desvelar

Presentación del Bang Bang en Kutxa Kultur Plaza de Tabakalera en 2018. Foto: A.E.
08 Jun.20
Por: N. S. A. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
A la sesión solo podrán acudir los abonados que ya pueden acercarse a las taquillas de los teatros a canjear su abono por la entrada

Bang Bang Zinema volverá el próximo 20 de junio con una nueva sesión en el Teatro Principal como colofón final de la temporada. Esta vez no será posible consumir bebida o comida dentro del teatro y solo podrán adquirir entrada los abonados debido a las restricciones de aforo. Tal y como aseguran desde la organización por primera vez “el doblete de películas será sorpresa y no lo revelaremos con antelación”. 

Los abonados que quieran asistir deberán acercarse a las taquillas del Teatro Principal o Victoria Eugenia entre el 8 y 15 de junio para recoger allí su entrada numerada. Aquellos que por algún motivo no puedan pasar a canjear el abono por la entrada podrán enviar un correo electrónico a la organización. 

Si no se recoge la entrada antes del día 15 y tampoco se envía un correo electrónico se da por hecho que el poseedor del abono renuncia a la sesión.

Por otro lado, quienes no puedan asistir a la sesión del día 20 también podrán enviar un correo electrónico y el importe tanto de esa sesión como de la del pasado abril será reembolsada. Para aquellos que sí puedan acudir a la sesión del día 20 recibirán en el Teatro Principal la devolución del importe de la sesión de abril que no puedo celebrarse. 

Por cierto: aquellos que participaron en el Trivial online que desde Bang Bang Zinema se organizó en abril recibirán una ilustración creada por la Srt. Sinfonier. Y para aquellos que enviaron un vídeo para la sesión Bang Bang Live recibirán una copia numerada y firmada de la ilustración

 

Escribir comentario