18 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Cine

Bang Bang Zinema: Entradas este viernes para una tarde de amores y acción

15 Ene.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Arma letal y Moulin Rouge son las películas que se proyectarán el 8 de febrero en el Teatro Principal

Este viernes a las 12 horas se pondrán a la venta las entradas para una nueva sesión de Bang Bang Zinema en las taquillas del Teatro Principal y Teatro Victoria Eugenia. También en la web de Donostia Kultura. La propuesta: Arma letal y Moulin Rouge. El cartel en esta ocasión es obra del artista Andoni Tebar.

La cita cinematográfica será el 8 de febrero. Y aunque en esta ocasión el equipo de Bang Bang quedó más lejos de San Valentín que años anteriores, no quieren perderse la oportunidad de adelantarse a la celebración con una propuesta romántica. ¿Romántica?, por lo menos al 50%. 

Catorce años separan Arma letal de Moulin Rouge. La primera es  un clásico del cine de acción forjada en 1987 por Richard Donner con Mel Gibson en estado de gracia y un look que parecía el único posible para este actor. Su compañero en el cuerpo de policía, Danny Glover, le hacía la réplica. Y fue un taquillazo para todos los públicos. Imposible no haberla visto y tener ganas de volver a disfrutar de algunos momentos que quedan para el recuerdo en que acción y risas se dan la mano.

Moulin Rouge fue otro taquillazo con una parejita ideal, Nicole Kidman e Ewan McGregor, dirigidos entre canción y canción por Bazz Luhrmann. Está ambientada en el París de inicios del siglo pasado y es una película que da ganas de enamorarse y bailar. Maravillosa en letras grandes. 

Dos propuestas muy distintas y complementarias, como siempre, para todos los públicos. Aunque con esos catorce años de diferencia entre una y otra pertenezcan a generaciones distintas. 

Escribir comentario