11 de agosto de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto Cities Lab presenta los resultados de la iniciativa PREST sobre la pandemia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Reflexología podal para bebés con Silvia Taboada
## Lo + visto
DE LA SEMANA
La cita

Bang Bang Zinema invita a una sesión virtual (y gamberra) el 11 de abril

04 Abr.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
No habrá proyección de Kill Bill I y II en el Teatro Principal, pero sí un encuentro en Facebook en que la participación del público 'bangbanguero' es clave

No habrá tristeza sin Bang Bang Zinema este próximo sábado 11 de abril en que estaba prevista una doble sesión tarantiniana con Kill Bill I y Kill Bill II que el coronavirus se ha llevado por delante. Pero no habrá tristeza, decimos, porque sí habrá una mini sesión de Bang Bang en directo por Facebook que será presentada como corresponde por Estrella Vallejo y contará con muchos ingredientes de los maravillosos encuentros en el Teatro Principal.

Eso sí: Bang Bang pide la colaboración de su público para que la mini sesión sea un éxito. Sin público no hay Bang Bang, y eso será igual este próximo sábado aunque cada cual esté en su casa. ¿Cómo participar? “Necesitamos por correo o por mensaje vídeos en los que interpretéis escenas de Kill Bill, en los que cantéis nuestra canción, en los que nos enviéis saludos… lo que queráis. Habrá premios”, ha anunciado la Organización por twitter. Así que toca empezar a pensar.

La cita será a las 19.30 horas del sábado 11. Se aconseja tener para entonces compradas las palomitas y las cervezas. Todo se quedará en la previa, es decir, no habrá maratón Tarantiniano con Uma Thurman de amarillo. Pero de amarillo se puede vestir cualquiera, ¿o no?, y mandar un vídeo. Además habrá sorpresas. Y buenas vibraciones. Porque el Bang Bang Zinema puede hacer historia incluso durante la crisis del coronavirus. Y de su público ‘bangbanguero’ ni hablamos.

Escribir comentario