18 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Bang Bang Zinema ultima su sonora despedida de temporada

05 Jun.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
A la doble sesión del Principal con 'Top secret' y 'Abierto hasta el amanecer' le seguirá una fiesta en el Convent Garden y quedan las últimas entradas a la venta

Este sábado Bang Bang Zinema echará el cierre de la temporada con un programa doble que promete arrancar todas las reacciones posibles de un público fiel que, reunido en el Teatro Principal y con ganas de pasarlo bien, se enfrentará primero a ‘Top secret’ y después a ‘Abierto hasta el amanecer’. Palomitas y cerveza en mano, obviamente.

Ambos ‘hits’ merecieron aplausos cuando fueron anunciados y lo cierto es que para la vertiente cinematográfica de la jornada ya no quedan entradas. Después habrá una segunda vertiente, la que continuará en el Convent Garden con una fiesta post cine que pondrá el punto y final de la temporada con música y copas. Para la fiesta aún quedan algunas entradas (comprar aquí) que incluyen consumiciones y un regalito acorde con la temática cinematográfica de vampiros y mexicanos. Sólo podrán acudir quienes hayan estado antes en la sesión cinematográfica.

La temporada, en fin, se despide a lo grande tras haber hecho vibrar con ‘Desafío total’ y ‘El exorcista’, con ‘Corazón salvaje’ y ‘Ghost’, con ‘Los caballeros de la mesa cuadrada’ y ‘Muerte entre las flores’. Aunque el encuentro de diciembre queda ya para la posteridad del Bang Bang con un espectacular ‘The Rocky Horror Picture Show’ en versión cinematográfica y escénica irrepetible.

El sábado, en fin, se cierra la quinta temporada. A disfrutar de la despedida… y a esperar más.

Más información en el enlace: «Bang Bang Zinema es cine sin complejos, sin ponernos estupendos vamos a pasar un buen rato»

Escribir comentario