01 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Protección infantil ante el Covid: Mascarillas
## Lo + visto
DE LA SEMANA

BASQUE LUXURY inaugurará en Portuetxe una sede con espacio para el arte

Basque Luxury Studio. Foto: ©Alex Abril
12 Mar.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La primera exposición temporal está dedicada a Víctor Goikoetxea y recoge algunos de sus trabajos figurativos y abstractos más destacados

BASQUE LUXURY anuncia la apertura de su nueva sede en San Sebastián, “que se presenta como un espacio donde se incentivará el arte y la cultura local mediante la organización de exposiciones, foros y mesas redondas”. La sede estará en Calle Portuetxe 63, Bajo.

Cabe recordar que BASQUE LUXURY es la asociación que engloba a las marcas del sector del lujo y “premium” del País Vasco, para su promoción a nivel local e internacional. BASQUE LUXURY cuenta con el apoyo de hoteles, restaurantes, comercios, artistas, instituciones y establecimientos del sector del lujo del País Vasco.

La primera exposición temporal, que se inaugura este viernes, está dedicada a Víctor Goikoetxea, y recoge algunos de sus trabajos figurativos y abstractos más destacados. El artista ha creado además una obra de artepara el lobby de la nueva sede. Se trata de una escultopintura de gran formato, de 20m2, realizada en policarbonato espejo, y que ha sido bautizada ‘BASQUE LUXURY GOLDEN WALL’.

Escribir comentario