22 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Basque Luxury Magazine plasma la oferta turística vasca más selecta en 200 páginas

Lectoras en la presentación de la revista. Foto: Santiago Farizano
18 Feb.19
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
El cuarto número de la revista de la asociación está disponible ya para más de 800.000 potenciales lectores de alto poder adquisitivo de todo el mundo

Ya están sobre el papel las experiencias turísticas más exclusivas que ofrece Euskadi de la mano de la asociación de empresas de turismo de lujo Basque Luxury. El Magazine, elegante no sólo por el Territorio que promociona, también en las 200 páginas que lo componen, es leído ya en los hoteles más exclusivos de Euskadi, Navarra, La Rioja y el sur de Francia. Calculan que son más de 800.000 los lectores de alto poder adquisitivo de todo el mundo los que acceden al Magazine Basque Luxury, y no está nada mal para haber nacido hace tres años.

Los retos son muchos para la asociación este año después de que en 2018 presentara su propia flota de vehículos de lujo con conductor, organizara foros sobre lujo experimental y artesanía e inaugurara la sede en Donostia. Y en las primeras semanas de este año la asociación ha creado junto a Bodegas Ysios el vino Basque Luxury Wine.

El cuarto número de esta iniciativa, recién salido a la luz, homenajea al artista Víctor Goikoetxea en su portada, precisamente con una imagen de la obra que éste desarrolló para la sede de la asociación Basque Luxury.

Dentro, en sus páginas, Basque Luxury Magazine propone lo mejor en moda, artesanía, actividades, arte, centros culturales, gastronomía… para un público selecto, y cuenta con firmas como las de las familias Arzak y Chillida.

Además del Basque Luxury Magazine ya impreso, que también se puede puede adquirir en las librerías Elkar, la versión digital de Basque Luxury Magazine está disponible en una plataforma digital desde la cual los huéspedes de más de 1.000 hoteles de todo el mundo y los pasajeros de nueve aerolíneas pueden descargarla de forma gratuita.

La revista fue presentada con todos honores hace unos días en el Aquarium de Donostia, donde además de miembros de la asociación y representantes del sector se dieron cita las autoridades gipuzkoanas.

Escribir comentario