Saltar al contenido
Inicio » Artículos » Noticia » Beasain: Golpea con una botella en la cabeza a un joven durante una pelea

Beasain: Golpea con una botella en la cabeza a un joven durante una pelea

Efectivos de la Ertzaintza han detenido durante esta madrugada en Beasain a un hombre de 32 años por golpear con una botella de cristal en la cabeza a un joven durante una pelea que se ha desencadenado en un salón de juego. A otro implicado en la contienda, que también ha participado en la agresión, se le han abierto diligencias en calidad de investigado.

Alrededor de las 2.30 horas han requerido presencia policial en un salón de juego ubicado en Beasain porque según señalaban un joven había sido víctima de una agresión y se encontraba herido. Al parecer en el local se había desencadenado instantes antes una pelea y dos individuos le habían agredido y le golpearon con una botella en la cabeza.

La patrulla de protección ciudadana que de inmediato se ha desplazado al lugar ha podido verificar que la herida sangrante que presentaba la víctima en la cabeza hacía precisa su evacuación a un centro hospitalario. Al mismo tiempo se ha podido localizar en las proximidades a los presuntos agresores y tras realizar las comprobaciones necesarias se ha detenido al autor del botellazo, acusado de un delito de lesiones. Asimismo se han abierto diligencias en calidad de investigado al otro participante en la agresión.

El arrestado ha sido después trasladado a dependencias policiales para realizar los pertinentes trámites y luego ser puesto a disposición judicial.

## Suscríbete a la newsletter semanal de Donostitik.com

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *