26 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Bereziartua, premiada en el Concurso de Sidras Internacionales de Los Grandes Lagos de Michigan

20 Jun.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Los reconocimientos obtenidos por esta empresa de Astigarraga en este concurso comenzaron en 2015 con una Medalla de Oro

Bereziartua ha resultado premiada por cuarto año consecutivo en el Concurso de Sidras Internacionales de Los Grandes Lagos de Michigan (GLINTCAP). La calidad de la sidra elaborada por Bereziartua vuelve a ser reconocida en este concurso, el más importante a nivel mundial, con una nueva Medalla de Plata.

Los reconocimientos obtenidos por Sidras Bereziartua en este concurso comenzaron en 2015 con una Medalla de Oro. En 2016 las tres sidras presentadas a concurso fueron premiadas con Medalla de Oro, Plata y Bronce y en 2017 se hacía con dos nuevas medallas, Plata y Bronce.

Desde hace trece ediciones el Concurso de Sidras Internacionales de los Grandes Lagos de Michigan busca reconocer a las mejores bebidas fermentadas de manzana y pera entre una competencia muy elevada.

En esta 13ª edición el Concurso ha contado con una alta competencia que una vez más ha sido valorada por el mayor jurado de sidra del mundo. Se han evaluado 1.334 entradas totales de sidrerías profesionales y amateurs de todo el mundo.

Sidras Bereziartua Sagardoak es una empresa familiar dedicada a la actividad sidrera desde 1870 y actualmente la 4º generación continua con la tradición familiar. Ubicada en Astigarraga, Bereziartua es un referente en la elaboración de sidra natural.

Sidra Bereziartua, Sidra Bereziartua Gourmet, Sidra Bere en formato de 75 cl. y Bereziartua DO Euskal Sagardoa son los productos históricamente comercializados por esta marca sidrera, a los que recientemente ha incorporado la Sidra Bereziartua Ecológica.

Escribir comentario