23 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Bergara: Detenida una pareja tras desvalijar una vivienda

25 Ago.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzain-etxea de Deba-Urola detuvieron ayer a un varón y una mujer acusados de robar en una vivienda de Bergara la pasada semana. Aprovechando que sus propietarios se encontraban de vacaciones, los presuntos ladrones forzaron la puerta y robaron diversos objetos de valor de su interior y un vehículo del garaje. La investigación realizada por la Ertzaintza permitió la identificación de los dos sospechosos, la recuperación de varios objetos así como del turismo robado.

El robo se perpetró la pasada semana en una vivienda unifamiliar. Aprovechando que los propietarios se encontraban de vacaciones los ladrones forzaron la puerta y desvalijaron la vivienda sustrayendo dinero, electrodomésticos, varios aparatos electrónicos, entre otros objetos de valor, y un turismo que se encontraba en el garaje.

Tras recoger la correspondiente denuncia de los propietarios, los agentes iniciaron una investigación para identificar a los dos sospechosos. Las pesquisas permitieron localizar parte del botín tras ser vendido a una tienda de compra-venta de segunda mano de Vitoria-Gasteiz. Así mismo se localizó el turismo robado en el término municipal de Legutiano donde había sido abandonado con varios electrodomésticos y aparatos sustraídos de la vivienda.

Los agentes de investigación permitieron identificar a los presuntos ladrones, un varón, de 34 años y su pareja, una mujer de 26 años, ambos vecinos de Bergara, quienes fueron arrestados ayer en su domicilio.

Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias y una vez finalizadas serán puestos a disposición judicial en las próximas horas.

Escribir comentario