21 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

Bidegi instalará en Andoain otro pórtico de AT Sistema en la noche del domingo

Uno de los ‘pórticos’ ya existentes en Gipuzkoa. Foto: atramgestion.com.
29 Mar.19
Por: C. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Según aclara la Diputación, "no será un elemento de cobro, sino que completará el actual pórtico de Andoain ubicado en la N-I"

La Diputación de Gipuzkoa colocará en la madrugada del domingo al lunes el nuevo pórtico de AT Sistema que irá en la salida Norte de Andoain o Bazkardo de la N-I, la 447B. El pórtico de Bazkardo, que tiene una estructura longitudinal de casi 20 metros, “no será un elemento de cobro”, aclara el comunicado de la Diputación, “sino que completará el actual pórtico de Andoain ubicado en la N-I, el nuevo tramo reducido de 2,2 kilómetros que contempla la nueva Norma Foral aprobada el pasado 12 de noviembre”.

La agencia foral Bidegi ejecutará los trabajos del montaje, por lo que será necesario cerrar de modo parcial y con paso alterno dicha salida de la N-I en sentido Irun-Behobia, así como la salida 159 de la A-15 en sentido Iruña-Pamplona. Los cortes se llevarán a cabo desde las 23.00 horas del domingo hasta las 02.00 horas del lunes, y desde la 02.00 hasta las 02.30 el cierre será total. Como alternativa, sugiere el ente foral, los tráficos deberán utilizar la entrada y salida 447A de la N-I.

Los transportistas deberán usar un dispositivo TAG compatible al pasar por los dos pórticos (antiguo y nuevo) para que el sistema les aplique la tarifa reducida de dicho tramo de 2,2 kilómetros. Tras el pórtico de Bazkardo en Andoain, Bidegi levantará el pórtico de Astigarraga en la A-15 que conformará el tramo entre Zikuñaga en Hernani (pk 166,300) y el enlace con la AP-8 y la GI-41 en Astigarraga (pk 169,320). Según las previsiones, estos trabajos se realizarán en la noche del domingo, 14 de abril.

Escribir comentario