04 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Bidegi prevé que 162.000 vehículos cruzarán el peaje de Irun entre el jueves y el domingo

23 Ago.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Bidegi volverá a activar mañana jueves todas las cabinas de los peajes de Irun y Zarautz de cara al último fin de semana de agosto dentro del operativo de la operación retorno. Se prevé que entre mañana y el domingo 162.000 vehículos atraviesen el peaje de Irun. De este total, 112.000 (un 70%) lo harán en sentido Francia y 50.000, un 30%, en dirección a Donostia.
Los números que baraja Bidegi indican que entre mañana y el sábado circulará una media de 40.000-43.000 vehículos y el domingo otros 35.000. De cara a estos fuertes desplazamientos la agencia guipuzcoana recuerda la obligación de respetar los límites de velocidad, guardar las distancias de seguridad y viajar descansados, haciendo las paradas necesarias.
En el peaje de Irun nueve cabinas estarán dispuestas en dirección Francia, mientras que los vehículos que circulen en sentido a Bilbao contarán con cuatro cabinas. En Zarautz habrá once vías en sentido Francia y cuatro en dirección a Bilbao. Otras dos serán para la salida a Zarautz.
La sociedad foral recuerda que la operación retorno suele ser más escalonada y gradual, con un tráfico elevado a lo largo de la segunda quincena de agosto. Por eso mismo, de cara a los últimos días de agosto (la próxima semana), se mantendrán los refuerzos de personal con un horario flexible en función del tráfico.

Escribir comentario