28 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
‘Yuwa India Trust’ y ‘Kemen’ reciben el Premio Deusto Valores en el Deporte 2020
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Desescalada

Bidegi reabrirá el miércoles en Aritzeta para solicitar los dispositivos Abiatu

25 May.20
Por: N. S. A. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Para acceder a la oficina se deberá pedir cita previa mediante la página web de la entidad o llamando al teléfono 943 105 106

Este miércoles el centro de atención al cliente de Bidegi de Aritzeta estará abierto para atender de forma presencial las solicitudes para los nuevos dispositivos Abiatu 2.0 y para recogerlos. Será imprescindible concretar una cita mediante la página web www.bidegi.eus o a través del teléfono 943 105 106. Ambas modalidades se activarán el mismo miércoles y estará en vigor hasta finales de junio. El horario de atención al cliente será de lunes a miércoles de 8 a 20 horas

Bidegi aconseja que en los primeros días realicen la cita previa aquellas personas que puedan tener algún problema con el dispositivo en vigor o carezcan del mismo. Además quienes acudan a las oficinas deberán portar desde casa mascarilla y un bolígrafo, así como guardar las distancias de seguridad. 

Por su parte Correos está notificando a los que optaron por esta modalidad de recogida para que pasen por las oficinas postales para la recepción de sus nuevos dispositivos. Una vez activado el nuevo Abiatu el antiguo se podrá entregar en cualquiera de los peajes de Gipuzkoa de la AP-8 y AP-1 o en Aritzeta. En este último caso, hay que recordar que se requerirá cita previa. 

Por lo demás desde Bidegi recuerdan que de momento se seguirá sin poder abonarse el peaje con dinero en metálico. Las únicas modalidades aceptadas serás las tarjetas bancarias y los dispositivos VIA-T. 

Escribir comentario